5. VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTEROS

Conexión Motor Bike ha realizado alianzas con almacenes especializados en suministros de accesorios para moteros como cascos, guantes, chaquetas, etc. y almacenes de repuestos legalmente constituidos que suministran repuestos para automotores con precios competitivos para nuestros afiliados.

4. VENTA DEL SOAT PARA AUOTMOTORES Y OTRAS POLIZAS DE CUBRIMIENTO

Conexión Motor Bike ha realizado alianzas con empresas aseguradoras del país que expiden el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) y otras pólizas contra riesgos con descuentos especiales a nuestros afiliados en planes de 6 a 12 meses, los cuales se encuentran en las siguientes categorías:

  • 5% a Estudiantes (presentar carnet de institución).
  • 3% a Trabajadores y moteros en general.

3. ASISTENCIA JURIDICA A TRAMITES Y/O INCIDENTES CON MOVILIDAD

Conexión Motor Bike presta asistencia y/o asesoría Jurídica a nuestros afiliados en temas de movilidad, accidentes y otros temas que tengan que ver con el automotor afiliado a nuestra empresa.

La asesoría la realizara un experto abogado quien indicará las directrices a seguir en procesos que se inicien a los automotores afiliados a nuestra organización

2. ASISTENCIA DE SERVICIO DE GRUA EN EL PERIMETRO URBANO

La asistencia del servicio de Grúa es un servicio que se presta dentro del perímetro urbano en donde tiene domicilio el afiliado, el cual consiste en el levantamiento y desplazamiento del automotor vinculado a nuestra empresa al sitio que indique nuestro afiliado, ya sea a su domicilio, taller de su preferencia o sitio en donde se indique la entrega.

1.  ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA PARA DESVARE IN SITU

La asistencia técnica de desvare in situ consiste en que nuestros afiliados sufren un incidente mecánico de su vehículo automotor y de inmediato se comunica con nuestra empresa por diferentes vías como wasap, email o por nuestra app enviando un mensaje de solicitud y su ubicación exacta, datos con los cuales nuestro personal ubicara el operador del servicio más cercano para la revisión y desvare del automotor. En caso de que el automotor no pueda ser desvarado en el lugar del incidente, el especialista llamara a la grúa para el desplazamiento del vehículo hasta el sitio que indique el cliente, ya sea su lugar de domicilio, taller de su preferencia u otro lugar dentro del perímetro urbano donde está tiene el domicilio él afiliado.

Se hace la aclaración que este servicio no incluye suministro de repuestos y arreglos del automotor en talleres.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.